Steven Tyler del rock al country

By: admin

junio 14, 2015

0 Comments

Categories:

Tags: , , , , ,

Steven Tyler alista un nuevo proyecto como solista

Love Is Your Name

Steven Tyler, lider de Aerosmith, ahora toca Country: “A veces, hacer las mismas viejas cosas se vuelve un poco restrictivo”, dijo el músico de 67 años.
“Me siento como un niño que acaba de conseguir amor por primera vez”, dijo Tyler a Rolling Stone, al referirse a su nueva canción como solista, “Love Is Your Name”, donde explora las raíces del Country.
“A veces, hacer las mismas viejas cosas se vuelve un poco restrictivo”, agregó el cantante, quien espera completar su álbum para final del verano boreal.
Tyler confirmó que, sin embargo, continuará saliendo de gira con Aerosmith, aunque aclaró que la banda no parece estar muy contento con su cambio de ruta musical.
“Estoy seguro que ellos no están felices”, dijo. “Pero Joe (Perry, guitarrista) ya hizo cinco álbumes solistas”, añadió.
“Sólo pensé, ‘Hey, es mi turno’; es simplemente un proyecto, que ahora derivó en el amor de mi vida”, explicó el artista.
Tyler le dedicó un momento a los fanáticos de Aerosmith: “¿Sabes lo que tengo para decirles a los seguidores de Aerosmith? Tienen que vivir con esto”.
Al respecto, aseguró que uno de los grandes éxitos de Aerosmith, “Cryin’”, estuvo influenciado por la música country. “Las canciones Country realmente explican lo que está en la mente de un hombre, en términos muy concretos”, explicó.

0 comments