0%

JOHN NEWMAN ANUNCIA SU RETIRADA TEMPORAL DE LA MÚSICA

Posted By: Richard Mario On:


el adios de John Newman

John Newman ha anunciado a través de sus redes sociales su retirada temporal de la música. El cantante ha confirmado mediante un comunicado que hará un alto en su carrera despidiéndose de su sello discográfico y su management para reflexionar sobre “lo que es y será su carrera” a partir de ahora.

El solista británico confirma un alto en su carrera

Hay un antes y un después en la carrera (y en la vida) de John Newman. Ese antes y ese después tuvo lugar en 2016 cuando el solista fue diagnosticado por segunda vez en apenas unos años con un tumor cerebral. De firmar éxitos mundiales junto a Rudimental (Feel the love), Calvin Harris (Blame), con Sigala y Nile Rodgers (Give me your love) o en solitario como Love me again o Cheating, el solista británico volvía a sufrir un complejo proceso médico y una depresión simultáneamente.

Sin embargo la fuerza de voluntad de John Newman y su pasión por la música le condujo a seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar con su talento. Durante todo el 2019 disfrutamos de sus creaciones. El pasado 30 de agosto lanzaba nuevo single, Without You, junto a la aclamada cantautora escocesa Nina Nesbitt y poco después publicaba su nuevo trabajo, un EP que llevaba por título A.N.i.M.A.L.

Pero uno de los cantautores más talentosos y populares del Reino Unido ha decidido parar y tomarse un respiro “para hacer la música más maravillos que nunca he hecho y para ser feliz por mí mismo en todos los sentidos”.


Play Cover Track Title
Track Authors